El VAR salva a la Juventus en el 89′

Victoria importante para los ‘bianconeri’ en un encuentro de alta exigencia para acercar el cuarto puesto

La Fiorentina logró empatar en el último suspiro, sin embargo el VAR intervino para anular la diana de los ‘viola’

La Juventus empieza a coger carrerilla. Después de la sanción de 15 puntos por irregularidades financieras, a los ‘bianconeri’ les costó arrancar. Acusaron el golpe y se resintieron sus resultados. Empate contra la Atalanta y derrota bochornosa contra el Monza, dos contratiempos en su misión de enjuagar la diferencia que les separa del cuarto puesto y de la Champions.

No obstante, las cosas parece que han dado un tumbo en Turín. En Salerno se volvió a la senda de la victoria y la Juve repitió contra una Fiorentina que vendió cara su piel (1-0). Ya van dos triunfos de forma consecutiva de los de Max Allegri, el último de ellos logrado con sufrimiento y con cierta polémica, pues una intervención divina del VAR anuló el empate ‘viola’ en el 89′ por un fuera de juego de lo más dudoso.

Más allá del agónico final, la Juve cuajó un buen partido en líneas generales. Fue superior a su rival en casi todo el encuentro, supo sufrir y se llevó tres puntos importantes para acercar un cuarto puesto aún lejano. Todavía son 12 puntos los que la separan de la ‘zona Champions’, pero ahora sí se puede creer en alcanzar dicho objetivo.

El choque comenzó con un tanteo inicial donde los ‘bianconeri’ parecieron algo más cómodos. La Fiore amenazaba a la contra, pero fue la Juve la que generó mayor sensación de peligro con sendos remates de Kostic.

Rabiot adelanta a la Juve

La cosa iba a ir de detalles, como cuando Di María la colgó al segundo palo para que el cabezazo de Rabiot cruzara la línea de meta por escasos centímetros. La tecnología facilitó la tarea arbitral al hacer subir el 1-0 del francés cruzada la media hora de juego (34′).

También por unos milímetros el VAR anuló el 2-0 de Vlahovic en el segundo tiempo, una sentencia que hubiera aportado tranquilidad a la Juve en el tramo final.

El VAR, doble protagonista

La Fiore vio posible el empate y se lanzó con todo a por él. Los de Allegri jugaron con fuego y acabaron quemándose en el 89′ al ver que Castrovili igualaba el marcador con una volea espectacular. No obstante, aún quedaba por ver un nuevo giro de guion, dado que el VAR volvió a llamar el árbitro para que anulase el gol.

Si el fuera de juego de Vlahovic había sido apurado, más lo fue el de Ranieri al intentar intervenir en la jugada del empate. La tecnología decretó la posición ilegal del delantero de la Fiore, pero a uno le queda la sensación de que en según que situaciones es mejor que no intervenga.

Acquisto maglie calcio thailandia online,Maglia Juventus 2023 2024 poco prezzo,per fornire il miglior servizio al prezzo più basso. Benvenuti a questo acquisto:www.91-calcio.com.

Esta entrada fue publicada en 未分类. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *